Home Servicios ofrecidos
Servicios ofrecidos PDF Imprimir Email

Gracias a este número de profesionales, actualmente estamos en condiciones de atender a todos aquellos pacientes que precisen de cualquier tratamiento quirúrgico localizado en la cara, boca, estucturas óseas de los maxilares, por padecimientos comunes en el campo de la Odontología como por secuelas derivadas de accidentes de tráfico, deformidades congénitas, tumores de la cara y el cuello, cirugía estética facial  y  tratamiento de la apnea del sueño y del ronquido, que a continuación se enumeran: 

Disponemos de las últimas tecnologías en tratamiento dental
y estética curativa disponibles en europa

Cirugía oral y maxilofacial

Problemas de erupción de la muela de juicio, quistes de los dientes y maxilares, trasplantes dentales, tumores de la cara y el cuello, traumatismos faciales, problemas de la articulación témporomandibular, enfermedades de las glándulas salivares, malformaciones congénitas, cirugía ortognática y estética, rinoplastias, ritidectomías, liposucción cervical, mentoplastias, implantes dentales en una sola fase, epítesis faciales mediante implantes osteointegrados, etc. Nuestra clínica fue pionera en Granada en la rehabilitación dental mediante los implantes osteointegrados así como en la realización de trasplantes y recolocación de dientes malposicionados, contando con la mayor casuística del pais, técnica que venimos realizando desde 1986. 

Implantología

Desde hace 28 años colocamos implantes osteointegrados de titanio, que servirán de soporte a prótesis dentales atornilladas o cementadas a dichos implantes. Asímismo rehalizamos restauraciones dentales guiadas por ordenador, con lo que conseguimos la colocación de implante y su prótesis correspondiente de forma inmediata. 

Odontología

Estética dental, blanqueamientos, ortodoncia, odontología general, endodoncia, periodoncia, ténicas de higiene y mantenimiento prótesis fija, removible, sobre implantes, odontología infantil,etc.

Ortodoncia

Ortodoncia convencional con brackets metálicos, transparentes y  ortodoncia invisible con la técnica invisijet. 

Estética Maxilofacial

Consultar.

Tratamiento de la apnea del sueño y del ronquido

Mediante la colocación de un dispositivo intraoral durante el sueño, se consigue un avance mandibular que permite un mejor paso del aire por la via aerea superior que proporciona una oxigenación adecuada al cerebro consiguiendose un sueño reparador y la eliminación del ronquido. 

Casos clínicos

Le advertimos que el contenido que se muestra a continuación puede herir su sensibilidad ya que se trata de imagenes de casos clínicos reales. Ver Casos Clínicos

 
© CLINICA DR. ALBERTO JIMENEZ BURKHARD S.L.